1. USO Y RESTRICCIONES

La utilización de este sitio web constituye la aceptación del usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. 

Emprendeklick, pone a disposición del usuario variedad de contenidos y servicios, por lo cual se reserva el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso a estos recursos, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los servicios y contenidos de este sitio web, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. 

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los contenidos, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Emprendeklick.

El usuario no podrá utilizar los contenidos de este sitio web con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.

3. USOS PERMITIDOS

El aprovechamiento de los servicios y contenidos de este sitio web es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio sitio y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet ni contra leyes ecuatorianas. 

4. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS

Emprendeklick, sus proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los contenidos del sitio web.

5. CONFIDENCIALIDAD

Emprendeklick se obliga a mantener confidencial la información que reciba del usuario según las normas legales pertinentes en la legislación ecuatoriana.

6. CLAVES DE ACCESO Y NUMEROS CONFIDENCIALES

En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto el número de sus claves con los cuales tenga acceso a los servicios y contenidos de este sitio web.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.